Convocatoria Anual del Programa Colombia Responde (CELI Norte/Sur) - APS 2014

Convocatoria Anual del Programa Colombia Responde (CELI Norte/Sur) - APS 2014

CELI Norte/Sur - Colombia Responde está interesado en fortalecer la presencia del sector privado y el impulso de cadenas productivas, que favorezcan la generación de ingresos y el desarrollo económico de la población mediante el establecimiento de alianzas público – privadas en los municipios de intervención del programa.

El objetivo del Programa CELI Norte/Sur Colombia Responde es apoyar la implementación de la Política Nacional de Consolidación y Reconstrucción Territorial (PNCRT), acercando al Estado colombiano a los territorios afectados por el conflicto, asegurando condiciones para la gobernabilidad, la plena ciudadanía y el desarrollo social y económico, facilitando la llegada del Estado a través de la generación de oportunidades que mejoren las condiciones de vida entre la población. El área de trabajo del Programa abarca 16 municipios en los departamentos de Antioquia (Anorí, Briceño, Cáceres, Caucasia, El Bagre, Ituango, Nechí, Taraza, Valdivia, Zaragoza), Córdoba (Montelíbano, Puerto Libertador, San José de Uré, Tierralta, y Valencia) y Nariño (Tumaco) y los municipios vecinos a estos que conformen corredor económico o región geográfica.

CELI Norte/Sur Colombia Responde anticipa adjudicar hasta COP$5.400.000.000, a través de las 3 convocatorias emitidas bajo el programa para las regiones de: Antioquia (CELIN-14-APS-001), Córdoba (CELIN-14-APS-002) y Tumaco (CELIS-14-APS-001). El programa espera adjudicar múltiples convenios, el valor máximo a financiar por convenio será de COP$900.000.000. La duración máxima de cualquier convenio asignado bajo esta APS será hasta el 11 de julio de 2016. El periodo estimado de duración de cada convenio será de 14 meses. Se espera que la mayoría de convenios sean de obligación fija – FOG sin embargo, el tipo de convenio se determinará durante el proceso de negociación.

jueves, 15 de enero de 2015

SEGUNDO TALLER INFORMATIVO - APS
REGIONAL ANTIOQUIA 

El Programa Colombia Responde (CELI NORTE/SUR) invita a todos los interesados nacionales y regionales a participar en el segundo taller informativo de la Convocatoria Anual en el componente de Desarrollo Económico Rural, No. CELIN-14-APS-001. 

El taller tiene como propósito aclarar dudas en los criterios de evaluación de propuestas y formatos de presentación de ideas de proyecto.

El taller informativo se realizará en la ciudad de Caucasia, el día miércoles 21 de Enero/2015, de 10 a.m. a 12 p.m. en la carrera 20 N. 3-76 Centro Comercial Caucacentro, Local 112.

El taller informativo se realizará en la ciudad de Medellín, el día jueves 22 de Enero/2015, de 10 a.m. a 12 p.m. en la carrera 43A No. 1A - Sur 69, Edificio Tempo, Tercer piso.

Confirmar asistencia, antes del 20 de Enero/2015 al correo electrónico: 
apsantioquia@colombiaresponde-ns.org 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario